Cumpleaños

Para tu fiesta de cumpleaños, Caracol Eventos te ofrece distintas alternativas de entretención.

La función comienza con un saludo de bienvenida a los niños. Luego un entretenido cuento a elección, de acuerdo a la edad del festejado. Continuamos con un show musical donde los muñecos invitan a los niños a cantar, bailar y participar. Finalmente un homenaje al festejado y la canción del cumpleaños feliz..

 

Duración de la función: 40 minutos

 

 

A cada función van 2 actores profesionales y participan 18 a 20 muñecos. Incluye teatro portátil, iluminación y amplificación.

Títeres Caracol

Estos son los cuentos que podemos ofrecerle

  • Frozen, La aventura de Olaf
  • Las Aventuras de Shrek
  • El Rey León
  • El pirata pata de palo
  • La Bella Durmiente
  • Los Tres Chanchitos Desobedientes
  • La Sirenita
  • Pinocho
  • El Gato con Botas
  • Caperucita Roja
  • Aladino y la Lámpara Maravillosa
  • Rapunzel
  • Hansel y Gretel
  • Blanca Nieves y los Siete Enanitos
  • La Princesa y el Bufón
  • El Bosque Encantado
  • Los Pitufos del Bosque

Los Títeres Caracol se presentan periódicamente en eventos y fiestas infantiles, siendo una de las compañías más activas del país. Las funciones se realizan en Cumpleaños, Colegios, Jardines infantiles, Eventos para empresas, Programas de televisión y Centros comerciales como Espacio Urbano, Apumanque, Mall Plaza, Parque Arauco, Panorámico y Fantasilandia.

En la actualidad contamos con tres elencos de titiriteros y más de 400 muñecos de diferentes técnicas, desde el tradicional títere de guante, a muñecos grandes de técnica marotte (conocidos como s). El espectáculo siempre se ha caracterizado por ser muy entretenido y renovado, con participación directa de todo el público. Los Títeres Caracol son reconocidos como la mejor la alternativa en entretención infantil.

 

Payasitas y animación

Animadoras con trajes y temas a elección, pueden ser payasitas u otros personajes de acuerdo al gusto de los niños. La dinámica del cumpleaños es similar para todos los estilos de animación. Comienzan con la recepción de los invitados, los identifican por sus nombres con etiquetas autoadhesivas y los integran en actividades de maquillaje, juegos y competencias de acuerdo a las edades de los niños.

Utilizan materiales e implementos de apoyo como túneles multicolores, sacos, ulas ulas, palitroques, cuerdas, argollas, perritos, canastos con pelotas, conos, colgadores, concursos con globos, etc..

Puede encontrar el programa de animación descargando el Presupuesto de cumpleaños.

Al momento de pasar a la mesa realizan un homenaje al festejado(a), cantan el cumpleaños feliz,  apagan las velitas y le hacen entrega de un diploma de honor como Rey o Reina de la fiesta. Finalizan con concursos de baile, entrega de premios y figuritas en globos de regalo.

Todas las actividades van complementadas con música envasada (CD y/o Pendrive, se requiere un equipo acorde a cualquiera de los sistemas para su reproducción)

Las animadoras llevan todos los implementos necesarios para su presentación. Incluye los materiales, maquillajes, insumos, premios y globos largos para las figuritas en globos, sólo se requiere del equipo de música).

 

Animaciones con Personajes

También tenemos la opción de animación de payasitas con personajes (muñecos corpóreos en tamaño natural), quienes acompañarán al festejado a recibir a sus invitados o al momento de llevar la torta y cantar el cumpleaños feliz.

La dinámica del cumpleaños es similar para todos los estilos de animación. Comienzan con la recepción de los invitados, los identifican por sus nombres con etiquetas autoadhesivas y los integran en actividades de maquillaje, juegos y competencias de acuerdo a las edades de los niños.

Utilizan materiales e implementos de apoyo como túneles multicolores, sacos, ulas ulas, palitroques, cuerdas, argollas, perritos, canastos con pelotas, conos, colgadores, concursos con globos, etc. (puede encontrar el programa de animación descargando.

Puede encontrar el programa de animación descargando el Presupuesto de cumpleaños.

 

A la hora de pasar a la mesa realizan un homenaje al festejado(a), cantan el cumpleaños feliz y en ese momento aparece el personaje escogido quien lleva la torta para apagar las velitas y le hacen entrega de un diploma de honor como Rey o Reina de la fiesta. Finalizan con concursos de baile, entrega de premios y figuritas en globos de regalo.

 

Todas las actividades van complementadas con música envasada (CD y/o Pendrive, se requiere un equipo acorde a cualquiera de los sistemas para su reproducción)

Las animadoras llevan todos los implementos necesarios para su presentación. Incluye los materiales, maquillajes, insumos, premios y globos largos para las figuritas en globos, sólo se requiere del equipo de música)

 

Personajes para elegir:

 

Peppa y George Pig, Doki, Buzz Lightyear, Whoody, Ben 10, Frutillita, Hello Kitty, Barney, Whinie The Pooh.

Backyardigans: Pablo, Tyron, Tasha, Unicua, Austin.

Superhéroes: Capitán América, Spiderman, Batman,

Disney: Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Donald.

Shrek, Burro, Bob Constructor, Cocodrilo, Elefante, etc.

 

Animaciones Temáticas

Si ya no quieres payasos o tus niños desean darle un sello especial a la fiesta, tenemos la opción de Animaciones temáticas donde los niños jugarán con un sentido especial, ya sea con Princesas, Piratas, Duendes encantados, Personajes de cuentos o Monitores Deportivos.

La dinámica del cumpleaños es similar para todos los estilos de animación. Comienzan con la recepción de los invitados, los identifican por sus nombres con etiquetas autoadhesivas y los integran en actividades de maquillaje, juegos y competencias de acuerdo a sus edades..

Puede encontrar el programa de animación descargando el Presupuesto de cumpleaños.

 

 

Las animaciones temáticas van con vestuario, materiales e implementos para jugar según el tema escogido. Son dos animadores quienes realizan el programa completo de animación con juegos y concursos con los niños, siguiendo la línea del tema principal de la animación (por ejemplo, si es de Piratas irán descifrando pistas hasta encontrar el tesoro, si es Violetta el tema principal serán los bailes y canciones o en el caso de los Superhéroes, la astucia y audacia se pondrán a prueba para llegar a un final feliz. En el caso de los Monitores deportivos, la idea es participar por equipos en actividades y competencias grupales de acuerdo a la edad de los niños).

 

 

A la hora de cantar el cumpleaños feliz los acompañan a la mesa, entregan un diploma al festejado(a) y finalizan con premios y figuritas en globos de regalo para todos los niños.

Temas y motivos a elegir:

 

    -  Aladino y Princesa

    -  Violetta y bailarina (juegos, bailes y coreografías)

    -  Lazy Town (Stephanie y Sportacus)

    -  Bufones y Arlequines

    -  Muñecas peponas

    -  Princesas / Princesa y Príncipe

    -  Superhéroes: Capitán América / Spiderman /

       Superman o Batman (los superhéroes van

       acompañados por una monitora guía)

    -  Piratas Aventureros

    -  Circo Ensueño (Payasitos elegantes, estilo pierrot)

    -  Monitores Deportivos con actividades grupales.

DiscoKids

Para niños más grandes, está la alternativa de la Discopeques, con música en computador donde pueden seleccionar sus temas preferidos. Equipos de audio profesionales, micrófonos para que canten, efectos de luces, máquinas de humo y burbujas. Todo a cargo de un DJ profesional y una monitora para guiar con coreografías y actividades la fiesta. Incluye premios y todos los implementos para las actividades.

Puede encontrar el programa de animación descargando el Presupuesto de cumpleaños.

 

Fonos: (56 2) 2551 8368 /  2554 3949

Celular: (56 9) 7 7083365 /  7 8896072

 

info@caracoleventos.cl

Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.